Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Domingo 15 Abril 23:47
Estudiantes de la Escuela Nº 183 y el Jardín Nº 499 plantaron árboles con la Fundación Arbolar
La Fundación Arbolar se hizo presente en instituciones educativas del barrio Juan XXIII y los alumnos se sumaron a una actividad que apunta al cuidado del medio ambiente, plantando árboles.

Califique este artículo

La Fundación Arbolar es una ONG de la ciudad que se encarga de generar conciencia, promover e implementar la educación ambiental a través de propuestas tales como seminarios, charlas y actividades recreativas para generar un cambio cultural en busca de una comunidad sustentable y más comprometida con su entorno.

Es así que el martes se hicieron presentes en el barrio Juan XXIII, puntualmente en la Escuela Nº 183 y el Jardín Nº 499, donde tras brindar una charla a los alumnos de ambas instituciones, con el acompañamiento de directivos y docentes, procedieron a plantar árboles de cipreses leylandii.

La propuesta, además de apuntar a generar conciencia en los más chicos, también se enmarca en lo sucedido en el barrio Juan XXIII, un sector que fue devastado por el temporal de lluvia que el año pasado afectó a la ciudad y cuyas cicatrices continúan todavía hoy presentes.

De esta forma, con este inicio, se buscará devolver el color verde al sector, que había perdido.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.