Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Caleta Olivia
Domingo 15 Abril 23:44
Los minibuses viajaron a Gobernador Gregores y a Los Antiguos
Caleta Olivia (Agencia) Este fin de semana las jugadoras de Fútbol de Estrella Norte y las de Vóley del Club Lihuén viajaron a los lugares de competencia dentro de la provincia en los Minibuses del estado Municipal.

Califique este artículo

En el caso de las primeras viajaron a participar de un torneo a la localidad de Los Antiguos y lo propio las jugadoras de Lihuén a Gobernador Gregores; de esta manera, los minibuses continúan su recorrido por toda Santa Cruz llevando los sueños de niños y jóvenes de competir y representar a Caleta Olivia en su disciplina.

De esta manera, y tras el compromiso del Intendente Facundo Prades de que estos rodados estén a disposición tanto de las Escuelas Municipales como de otras que las requieran, la gran mayoría de los fines de semana trasladan a deportistas y exponentes de la cultura. 

Sobre estos últimos viajes, el Supervisor de Deportes de la Comuna Prof. Gabriel Murúa refirió que fueron solicitados a través de su área que está a disposición de todas las entidades que quieran acercarse, “es decisión del Intendente que todos aquellos que requieran de estos rodados, y en razón de tomar el compromiso de cuidarlos porque son de todos los vecinos de Caleta Olivia, puedan usarlos”, y agregó: “la verdad estamos felices desde toda la Secretaría porque todos los que han hecho uso de las mismas, han sido cuidados, saben de lo necesario que son, de lo que costó. Caleta Olivia nunca tuvo rodados de estas características, y ojalá podamos rodarlas todos los fines de semana, esto habla que hay muchos chicos en el deporte, esto habla que hay muchos adolescentes en la cultura y muchos adultos con ganas de mostrar lo que hacen en otros puntos de la provincia”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.