Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Domingo 15 Abril 23:32
Seminario intensivo de bordado mexicano e hindú
Se realiza un seminario intensivo de bordado mexicano e hindú, a cargo de la profesora Claudia Travaglia, para los días viernes 20 y sábado 21 de abril. Travaglia es profesora de arte, con años de experiencia en lo relacionado a las artesanías milenarias.

Califique este artículo

Al respecto de la propuesta, explica: “estos bordados se realizan con lanas en colores vibrantes, en el seminario voy a enseñar los puntos básicos del bordado mexicano y el hindú shisha, puntos que tanto alegran nuestro hogar, ya que las combinaciones con los colores contrastantes y vívidos invaden la casa con energía positiva pudiendo utilizar los mismos en un pantalón de jean, campera, bolso, almohadón o tapiz”. No se necesita poseer conocimientos previos y la alumna se lleva el trabajo terminado.

Sobre los beneficios de aprender las técnicas de bordado, Travaglia señala que ayuda a la recuperación mental después de una jornada de trabajo, promueve el buen humor, ayuda a la concentración y evita el alzhéimer, despierta nuestra parte más creativa y conecta los dos hemisferios del cerebro, invita a socializar, da satisfacción ver las creaciones, mejora la autoestima, ayuda a superar problemas de motricidad y se practica la meditación activa.

Las fechas para la realización de la actividad son las siguientes: viernes 20 de 14 a 19 horas o sábado 21 de 9:30 a 12:30 hs y 15 a 17 hs. Para realizar el seminario hay que reservar el lugar a los teléfonos: 4481247 o al celular 297-5365944 (llamadas). 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.