Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Domingo 15 Abril 00:14
Federación enfrenta a Domingo Savio
El campeón Federación Deportiva será local hoy desde las 19.30 de Domingo Savio en partido que se desarrollará el gimnasio Diego Simón de kilómetro tres y que es parte del torneo Apertura de primera división de la Asociación comodorense de basquetbol. Continuará la Liga Provincial.

Califique este artículo

"La Fede" es nuevamente el gran candidato al título y corroboró ese favoritismo al vencer por amplio margen a San Martín de Esquel en el encuentro debut. Hoy enfrentará a un Domingo Savio que cayó en la jornada inicial ante Gimnasia, justamente el mens-sana será local de Náutico Rada Tilly el martes.

Por la Liga Provincial Gimnasia Blanco recibirá a Federación Deportiva desde las 9.30 y Náutico a Gimnasia Verde a partir de las 15.

Este es todo el programa:

Torneo local

Miércoles

Primera

CAI 47 - Náutico R. Tilly 97

Hoy en el gimnasio Diego Simón

Primera

19:30 Domingo Savio - Federación Deportiva

Martes en el Socios Fundadores

Primera

21:30 Gimnasia - Náutico Rada Tilly

Miércoles en el Diego Simón

Primera

22:00 Federación Deportiva - Municipal Pueyrredón

Liga Provincial

Hoy

Horarios: U15: 9.30. U12: 11. U17: 12. y U13: 14.

Brown - Germinal

Ferro - Madryn

Gimnasia Blanco - Federación

Náutico - Gimnasia Verde; Horarios: U12: 15. U15: 16. U13: 18. y U17: 20.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.