Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Sábado 14 Abril 01:22
Susto por dos niños tras choque en Yrigoyen
El llanto incontrolable de dos pequeños hermanos que a eso de las 20:20 de anoche acompañaban a su madre, quien conducía un vehículo Honda FZA 103 que chocó contra el paragolpes trasero de un furgón preparado para grúa enganche, causó preocupación y el pedido de una ambulancia al Hospital Regional.

Califique este artículo

Fue sobre avenida Hipólito Yrigoyen casi Polonia cuando ambos rodados circulaban de norte a sur y el Honda dio con su parte frontal contra la trasera del furgón Fiat Cargo dominio AB 757 DB cuyo joven conductor se mostró más que preocupado por el estado de los niños que lloraban en brazos de su madre, aunque esta se negó a que los trasladaran al nosocomio público aduciendo que -pese al llanto- se encontraban bien de salud. 

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera que labraron las actuaciones de rigor, y Defensa Civil municipal colaboró con el ajetreado tránsito vehicular que por momentos se desvió por la calle colectora de avenida Yrigoyen.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.