Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Viernes 13 Abril 01:35
Además, una vecina denunció haber sido asaltada por el sujeto que la intimidó con un cuchillo
Detuvieron al hermano del joven asesinado por el carnicero
Un hermano de Abelardo Liempis (25), el joven que en la noche del lunes fuera asesinado de un certero corte en la yugular, en las afueras del mercado y carnicería “Daniela” en barrio Abel Amaya, fue detenido en las últimas horas por efectivos policiales de la Comisaria Quinta.

Califique este artículo
Según informaron fuentes policiales, Héctor Liempis -como buscando venganza- apedreó y provocó daños en las afueras del mismo comercio de la calle Código 475 al 200 donde horas atrás había sido asesinado su hermano Abelardo. 
 
Mientras, el carnicero Kevin Martínez (22) deberá cumplir un mes de prisión preventiva por estar imputado de homicidio simple, según acusó la Fiscalía, el resto de sus familiares debieron cerrar e irse del lugar por haber denunciado amenazas contra sus integridades físicas y bienes materiales. 
 
El propio comisario Jorge Calderero, titular de la Seccional Quinta, declaró que el hermano del fallecido “fue a tirar objetos contundentes a la carnicería” y agregó que cuando intervenían en la detención, apareció una vecina de la cuadra denunciado que Héctor Liempis, minutos antes, la había interceptado e intimidado con un cuchillo para sustraerle 20 pesos, dinero que le fue secuestrado tras la requisa que le realizaron en la dependencia policial de avenidas Lisandro de La Torre y Patricios, en barrio Isidro Quiroga. 
 
Seguramente, y luego de pasar por la oficina judicial para la audiencia de control de detención correspondiente, Héctor Liempis recuperará su libertad y pese a tener prohibición de acercamiento a 100 metros del comercio donde se produjo el hecho de extrema violencia, la policía intensificará el patrullaje para evitar males mayores.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.