Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Mundo
Lunes 26 Marzo 09:05
Siberia
Más de 60 muertos por un incendio en un centro comercial
El incendio registrado este domingo en un centro comercial de la ciudad rusa de Kémerovo, en Siberia, se ha cobrado la vida de 64 personas. Se espera que hoy por la tarde finalice la primera etapa de las labores de salvamento y búsqueda en el lugar del siniestro,
64 muertos, la mayoría niños, en el incendio de un centro comercial en Siberia

Califique este artículo
Los socorristas hallaron los cuerpos de al menos 64 personas tras el incendio que arrasó el domingo un centro comercial en la ciudad rusa de Kemerovo, en Siberia occidental, informaron el lunes las agencias de noticias rusas.
 
En los hospitales de Kemerovo siguen hospitalizadas 12 personas, y otras 36 han recibido asistencia ambulatoria. El fuego se originó en una sala de cine ubicada en la cuarta y última planta del edificio del centro comercial y de ahí se propagó por todo el establecimiento. Dos de las salas del cine se derrumbaron por las llamas.
 
En videos grabados por testigos se puede ver a visitantes del centro comercial saltar por las ventanas para huir del incendio. De acuerdo con investigaciones preliminares, en el edificio no se activó la alarma antiincendios, por lo que las personas que se encontraban allí se percataron del fuego cuando un humo denso inundó el centro.
 
Los equipos de bomberos tardaron más de seis horas en controlar las llamas, que afectaron una superficie de 1.500 metros cuadrados.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.