Diario Crónica / Video
x
Domingo 27/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 67.88
Oro
USD 1303.30
Cobre
USD 3.07
Dolar
$ 24.36
Euro
$ 24.82
País
Miércoles 14 Marzo 08:11
Detuvieron a un abogado acusado de hacer desaparecer a su esposa
El penalista Rubén Carrazzone quedó a disposición de la Justicia sospechado de haber asesinado a su pareja en 2016, pese a que en su momento denunció que la habían secuestrado.

Califique este artículo
El abogado penalista Rubén Carrazzone fue detenido el martes al mediodía por el femicidio de su mujer, Stella Maris Sequeira, en momentos en que se encontraba en la puerta de los tribunales federales de Lomas de Zamora a la espera de que la Justicia resolviera un pedido de exención de prisión solicitado por su defensa.
 
Stella Maris Sequeira desapareció en diciembre de 2016 y según la fiscalía y la querella la mujer habría sido víctima de un femicidio y no de un secuestro extorsivo como había asegurado su marido, y principal sospechoso.
 
Carrazzone, de 62 años, denunció durante la búsqueda que había recibido llamados exigiendo dinero para que la liberaran, sin embargo, la fiscalía de Lomas de Zamora lo acusó de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido mediando violencia de género". 
 
A un mes y dos meses de haber sido vista por última vez Sequeira, el fiscal Leonell Gómez Barbella consideró que hay numerosas pruebas que apuntan a Carrazzone, quien se habría valido de sus conocimientos jurídicos para orquestar un plan que desviara la investigación y le diera impunidad.
 
Sequeira desapareció el 29 de diciembre de 2016, y fue vista por última vez en la quinta que tenía en Ezeiza. Recién tres días después, Carrazzone denunció la desaparición de su esposa, y señaló que había recibido llamados extorsivos pidiéndole el pago de 80.000 dólares. La pareja mantenía una relación estable y de convivencia desde 2005.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.