Diario Crónica / Video
x
Domingo 27/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 67.88
Oro
USD 1303.30
Cobre
USD 3.07
Dolar
$ 24.36
Euro
$ 24.82
Caleta Olivia
Miércoles 14 Marzo 07:15
Aguil y Mendoza se adjudicaron la segunda fecha de Triatlon
Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la última fecha del certamen de triatlón, que tuvo como ganador en varones al comodorense Brahim Aguil, mientras que en mujeres hizo lo propio la caletense Cristina Mendoza.

Califique este artículo

Un total de 40 competidores de distintos puntos de la región fueron de la partida, demostrando que esta actividad está en pleno ascenso y captando cada vez más adeptos.

Para resaltar la organización en general tanto en la faz deportiva como en la logística, donde la Supervisión de Deportes, la Supervisión de Tránsito establecieron un organigrama de trabajo que resultó excelente.

Estuvieron presentes, autoridades de la Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud, quienes acompañaron el desarrollo de todo el evento, que tuvo como punto destacado la buena organización que estuvo en todos los detalles para que los competidores puedan desarrollar las pruebas de la mejor manera posible.

El circuito se emplazó en toda la Avenida Costanera, y contó con el aporte de banderilleros por parte de la Supervisión de Deportes y del personal de tránsito, quienes se sumaron a prestar sus servicios para la seguridad de los competidores.

Un dato relevante de la prueba estuvo dado en que para gran parte de los participantes era su primer triatlón, y lo hicieron con gran suceso.

Fernando Oliva, uno de los referentes de la organización resaltó la buena respuesta por parte de los competidores; como así también todos los que aportaron su esfuerzo para que tanto la primera como segunda fecha del Triatlón, sea un éxito.

El vencedor general de la prueba Brahin Aguil, sostuvo: “la verdad que la competencia fue muy linda, dinámica, el nado fue exigente, la parte de la bicicleta fue muy rápida, y el pedestrismo resultó fuerte y pareja a tal punto que los tres primeros terminamos en menos de un minuto y medio. La carrera fantástica y muy buena la organización”, concluyó el sanjuanino que está radicado hace dos años en Comodoro Rivadavia.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.