Diario Crónica / Video
x
Jueves 24/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 70.71
Oro
USD 1303.70
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 24.36
Euro
$ 24.82
País
Martes 13 Marzo 10:45
Macri saludó al Papa Francisco con motivo del quinto aniversario de su papado
El presidente Mauricio Macri saludó hoy al Papa Francisco al cumplirse el quinto aniversario de su elección como Sumo Pontífice y remarcó que “a lo largo de estos años, se ha convertido indudablemente en un protagonista de nuestro tiempo, líder moral y espiritual inmensamente querido y admirado por millones de personas”.

Califique este artículo
Este es el texto de la misiva que le envió el Jefe de Estado al Sumo Pontífice:
 
Santo Padre,
 
Le hago llegar mis afectuosos saludos y mis sinceras felicitaciones al cumplirse el quinto aniversario de su papado.
A lo largo de estos años, se ha convertido indudablemente en un protagonista de nuestro tiempo, líder moral y espiritual inmensamente querido y admirado por millones de personas.
 
Quiero expresarle mi reconocimiento por la tarea que está llevando adelante y agradecerle por el legado que está dejando a toda la humanidad.
 
Lo saludo con afecto, Mauricio Macri”
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.