Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.86
Euro
$ 24.82
Trelew
Martes 13 Marzo 10:43
Gendarmería y Policía del Chubut secuestraron moto robada
Gendarmería Nacional de forma conjunta con personal de la Policía del Chubut realizaron un operativo de prevención sobre Ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte de Trelew, y secuestraron una motocicleta marca Corven modelo triax 150, que había sido denunciada como robada. El Ministerio Público Fiscal de Trelew dispuso la detención de la persona que conducía el rodado

Califique este artículo
Procedimiento

La moto era conducida por un ciudadano mayor de edad sin casco de seguridad, y durante el control se procedió a realizar el pedido de documentación y al no contar con la misma se lo trasladó hasta la guardia para la retención preventiva de la unidad.
 
Posteriormente, Policía del Chubut dio aviso sobre el robo de una motocicleta que coincidía con el dominio colocado en el rodado retenido, como así también una mochila con pertenencias que llevaba el conductor.
 
Ante esta circunstancia, se tomó contacto con el Ministerio Público Fiscal de Trelew y se dispuso la detención de la persona y secuestro de la mochila y la motocicleta.  
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.