Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.86
Euro
$ 24.82
Mundo
Martes 13 Marzo 08:33
Tensión entre Londres y Moscú
Rusia rechaza el ultimátum de Londres por el caso del exespía
El ministro de Exteriores exige que su país tenga acceso a la sustancia empleada en la tentativa de asesinato contra Skripal.
Moscú hace oídos sordos a las acusaciones británicas

Califique este artículo
Rusia se niega a responder al ultimátum emitido el lunes por la primera ministra británica Theresa May tras el envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal y su hija. El ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, ha declarado este martes que su país exige como condición previa tener acceso a la sustancia con la que fue atacado el exagente refugiado en el Reino Unido. 
 
El mandatario ha indicado asimismo que esperaba la respuesta de Londres a  su petición de abrir una investigación sobre la hija de Skripal, ya "que es una ciudadana rusa", y ha insistido que, en sus gestiones con el Ejecutivo de May, los representantes rusos han visto rechazadas sus demandas de acceso a los materiales del caso.    
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.