Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.91
Euro
$ 24.82
País
Martes 13 Marzo 08:10
Un niño logró salvar a su hermana de ser violada
El hecho tuvo lugar en un barrio de Mar del plata y el abusador está detenido.

Califique este artículo
Un hombre de 30 años acusado de haber violado a una nena de 8 en una casa rural ubicada a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 226 fue detenido el domingo a la tarde noche cuando estaba por penetrar a la menor.
 
El acusado vivía junto a la menor y su familia, de la comunidad boliviana, en una casa ubicada en la zona del camino San Francisco, cerca al kilómetro 10 de la Ruta 226.
 
La situación fue descubierta cerca de las 19 por el hermano de 5 años de la víctima. El nene habría visto como el acusado manoseaba a su hermana y, ante esta situación, fue corriendo a buscar a otros adultos para contarles.
 
Las personas a las que el nene les contó lo sucedido inmediatamente fueron a buscar a la policía. Personal de la comisaría décimo cuarto llegó al lugar a los pocos minutos y al entrar a la habitación encontraron al acusado a punto de penetrar a la menor, por lo que lo detuvieron en el acto.
 
Los padres de la víctima, al enterarse, habrían querido linchar al acusado de haber violado a la nena y la policía tuvo que actuar para evitar que la violencia aumentara.
 
El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien imputó al sujeto por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia” y dispuso que pasara la noche del domingo alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Se espera que este lunes el hombre declare en Tribunales para dar su versión de los hechos.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.