Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.91
Euro
$ 24.82
País
Martes 13 Marzo 08:05
Sampaoli dio la lista de jugadores locales para los amistosos de la selección
Jorge Sampaoli completó la lista de convocados para los partidos ante Italia y España.

Califique este artículo
La Asociación del Fútbol Argentino publicó la lista con los cinco jugadores del fútbol local que Jorge Sampaoli llevará a la gira por Europa para los amistosos con Italia y España y la sorpresa llegó desde Avellaneda, ya que apareció en la nómina el volante de Independiente Maximiliano Meza . Además, están en la lista: Fabricio Bustos (Independiente), Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca) y Lautaro Martínez (Racing), que también llega por primera vez a la selección mayor y con 20 años.
 
Anteriormente, Sampaoli había citado a otros 22 jugadores que juegan en el extranjero, principalmente en Europa, entre los que aparecen estrellas como Lionel Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, aunque este último es duda por lesión. En cuanto a la liga española, además del ’10’ azulgrana figuran dos jugadores del Sevilla, el defensa Gabriel Mercado y el centrocampista Éver Banega.
 
El viernes 23 de marzo la selección argentina se enfrentará a Italia en el Etihad Stadium de Manchester y cuatro días después, el martes 27, jugará ante España en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
 
Lista de convocados
 
Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Willy Caballero.
 
Defensas: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Fabricio Bustos.
 
Centrocampistas: Leandro Paredes, Javier Mascherano, Éver Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Angel Di María, Roberto Salvio, Pablo Pérez y Maximiliano Meza.
 
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Perotti, Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón y Lautaro Martínez.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.