Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.91
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 13 Marzo 09:02
El "Tigre" Saldivia peleará con el dominicano Henrri Polanco
El próximo sábado 31 el múltiple campeón de Comodoro Rivadavia, Héctor David Saldivia, estará enfrenando al Henrri David Polanco Ferreras, nacido en Santo Domingo, en la República Dominicana pero radicado en Argentina.

Califique este artículo

Ayer, "El Tigre" Saldivia con respecto a esta pelea en dialogo con Crónica, aseguró. "Contento con esta posibilidad nuevamente de poder combatir. La pelea será con Henrri Polanco (12-3-1; 5KO), por ahora me dijeron que va para la televisión, me imagino que será una pelea de fondo, pero está por confirmar si será en capital federal, el lugar del festival. Con el correr de los días seguro se conocerán todos los detalles, incluso si habrá algún título en juego. Recuerdo que en su momento Polanco fue campeón sudamericano".

El festival televisivo será organizado por el promotor internacional Mario Margossian. "En primer momento esta pelea estaba por confirmarse para el 10 de este mes. El viernes pasado llamó Margossian para confirmarme la pelea, de todas formas nosotros veníamos trabajando bien. Ahora estamos con chicos que me ayudan como sparring, pero intensificaremos esta semana. La "China" (por Alejandra Zamora) también estará combatiendo, aun no tiene rival designada. Pero contento porque siempre estoy entrenando, somos profesionales, y es hora de comenzar a movernos. Y ojalá que después de esta pelea se pueda dar una chance internacional, algo bueno, con un trabajo acorde a lo que salga. Y si me toca perder en esas condiciones habremos dado todo, y si gano sería darse lo que estamos buscando desde hace años", dijo Héctor David Saldivia (46-5-0; 35KO).

Tanto "El Tigre" Saldivia y Alejandra Zamora, están entrenando todos los días a doble turno en las instalaciones del Gimnasio Municipal número uno, con el técnico nacional de boxeo, Robinson Zamora.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.