Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.86
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 13 Marzo 09:17
La Municipalidad refaccionará el SUM de la sede vecinal Saavedra
El intendente Carlos Linares aseguró que desde el Municipio se reconstruirá completamente el salón de usos múltiples de la sede social y que, además, le solicitará al Centro de Empleados de Comercio que les facilite a los vecinos del lugar un permiso permanente para ingresar al Parque Saavedra sin pagar la cuota social.

Califique este artículo

Tras la recorrida por el ejido urbano del barrio y posterior visita a la asociación vecinal del barrio Saavedra, el intendente Linares junto al  subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; al vecinalista del barrio, Diego Amaya y a referentes de la comisión directiva, explicó las obras que se están ejecutando en esa zona de la ciudad y anticipó que para los meses marzo y abril, esperan finalizar los trabajos en la calle central y posteriormente el cierre definitivo del zanjón que dejó la tormenta. 

En ese marco, el jefe comunal aseguró que “tenemos un fuerte compromiso con los vecinalistas que trabajan a favor de su gente y esta comisión directiva joven, está trabajando mucho. Ahora en el barrio Saavedra, venimos con un plan interesante de obra pública y acción social con los vecinos del barrio y vamos a continuar de esta manera”.

“En el caso de la reparación del SUM, lo vamos a llevar adelante porque estos edificios datan de la época de YPF, de los primeros galpones y tienen instalaciones viejas que hay que renovar. Así que, acompañando la impronta enorme que le está dando la comisión, vamos a seguir trabajando en la sede social; con un plan de asfalto importante y con la gente del club Saavedra acomodando la cancha después del temporal. Además, y a pedido de los mismos vecinos, estamos haciendo un acuerdo con el Centro de Empleados de Comercio para el uso del vecino de Saavedra del parque” expresó. 

Obras de reconstrucción tras el temporal

Linares dijo que “estamos trabajamos en la calle principal, así como también en el cierre definitivo del zanjón que dejó la tormenta. Consideramos que para fines de marzo mitad de abril, el trabajo de la avenida Fray Luis Beltrán va a estar terminado”.

“En mi diálogo con las autoridades del gobierno nacional, me aseguraron que ya están analizando el proyecto que le entregó la consultora de obras hídricas. Así que esperamos que para los primeros días de abril tengamos alguna información para el inicio de obras o licitación”, explicó. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.