Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.86
Euro
$ 24.82
Puerto Deseado
Martes 13 Marzo 09:00
Desarticulan un vivero de marihuana
En el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad, efectivos de Prefectura Naval Argentina lograron desarticular un vivero de marihuana que funcionaba en una casa particular ubicada en el pasaje Colón, de esta localidad.

Califique este artículo

El operativo fue resultado de una investigación realizada por los efectivos de la Fuerza, que albergaban la posibilidad que en ese lugar funcionara un invernadero de cannabis.

Ante la sospecha inmediatamente el Juzgado Federal de Caleta Olivia libró la orden de allanamiento en el domicilio sindicado como sospechoso,

Al irrumpir en el lugar se constató que había montado un “vivero indoor”: semillas de marihuana incentivadas por luz artificial de potencia para hacerlas germinar más rápido. Este sistema lleva tramos de cableado eléctrico especiales.

Asimismo, se secuestraron semillas y tres plantas de cannabis de dos metros cada una, armas de fuego (carabinas y rifles), elementos de fracción y corte, equipos de telefonía móvil, armas blancas, dinero en efectivo y vainas servidas que había dispersas por el lugar.

Los implicados son tres personas, dos hombres y una mujer, quienes quedaron sujetos a la causa hasta tanto se continúe con la investigación.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.