Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.86
Euro
$ 24.82
Región
Martes 13 Marzo 09:18
Para el Gobierno disminuyó la adhesión al paro docente convocado por Atech
Desde el Ministerio de Educación del Chubut indicaron que la adhesión al paro que fue convocado por la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh), en el sector docente fue del 21% y en los auxiliares el 2%.

Califique este artículo

Las autoridades del organismo efectuaron un relevamiento a primera hora de la mañana en las diversas regiones educativas en que se divide la Provincia, y se evidenció que disminuyó el acatamiento a la medida de fuerza.

En ese marco, señalaron que en el sector docente la adhesión al paro fue del 21% y en los auxiliares el 2%.

Detallaron que en el caso de los docentes, la región I registró mayor acatamiento, en cambio la región IV fue la que menos adhesión tuvo a la medida.

Al respecto, la ministro de Educación, Graciela Cigudosa, agradeció a “los docentes que van a trabajar y reciben todos los días a los chicos en las aulas”.

Valoró en ese sentido “la comprensión que se tiene por la situación y el compromiso con el que desarrollan sus tareas día a día”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.