Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.86
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 13 Marzo 09:24
Comienza el voleibol en el Club Domingo Savio
El Club Domingo Savio, es una de las instituciones históricas de la ciudad y fue fundado por salesianos, como el padre Juan Corti, Renzo Adami y Nicolás Marino, su premisa fundamental fue formar, educar y enseñar a través del deporte. Así nació con el básquetbol, y actualmente cuenta con la Escuela de Voleibol en todas sus categorías y en ambas ramas.

Califique este artículo

El vóley participa activamente de las competencias federadas locales, provinciales y regionales, Juegos Evita. Y fue el primer Club en Chubut en obtener el campeonato nacional de voleibol en un deporte de equipo en los Juegos Nacionales Evita.

Muchas generaciones han pasado y siempre bajo la característica de un Club formador y con una fuerte impronta en las categorías de base como lo son Minivoleibol y Sub-13.

Este año nuevamente se abren las inscripciones para todas las edades, desde los 7 años de Minivoley hasta adultos y Maxivoley, siendo estas dos últimas las novedades para el año.

En el caso de Minivoley es mixto y va desde los 7 y hasta los 12 años, tienen actividad los martes y jueves de 18.00 a 19.00 horas en el colegio; estarán a cargo de los profesores Gastón Trabol y Agostina Lombroni. Los  nombrados profesores tienen todo preparado para que se diviertan y tengan posibilidades de jugar con otras escuelas, encuentros de minivoley local y provincial, participación en un nacional de minivoley.

También están abiertas las inscripciones para las edades que van desde los 13 años y hasta sub-19 (juveniles) damas y varones, donde van a tener la posibilidad de participar de entrenamientos variados, preparación física, encuentros con otros clubes, torneos federados locales, torneos provinciales y Juegos Evita.

Y en el caso de los adultos, este año también van a tener sus espacio en el Club y poder participar de actividad física preparatoria, partidos amistosos, torneos locales, torneos por invitación de maxivoley de la región y nacionales, etc.

Las actividades se desarrollan los lunes, martes y jueves de 18.00 a 21.00 en tres canchas simultáneas en el Colegio Domingo Savio, aprovechando el gran espacio de que se dispone y con canchas reglamentarias en cada una, elementos necesarios para poder trabajar en las tres canchas a la vez y con profesores para cada categoría y edad.

Las inscripciones están abiertas y se pueden dirigir directamente al Club Domingo Savio (ingreso por calle Alem y Huergo) en los días y horarios mencionados anteriormente.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.