Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.91
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 13 Marzo 09:02
La Floresta
Incendio provocó pérdidas totales en un local de tapicería y una vivienda
A raíz de un gran incendio que se extendió por cerca de dos horas en barrio La Floresta, un hombre sufrió pérdidas totales en su local de tapicería, mientras que una vivienda en la parte superior también resultó afectada.

Califique este artículo

Un incendio de grandes características se desató en una tapicería ubicada en calle Los Álamos 908 del barrio La Floresta poco después de la medianoche de ayer y rápidamente se extendió a una vivienda ubicada en la planta alta provocando pérdidas totales en ambos lugares.

Según se pudo conocer, el siniestro se habría generado por un cortocircuito a raíz de una baja en la tensión en la zona de la tapicería y, por la goma espuma se extendió rápidamente, así como por el viento que imperaba durante la noche, lo que hizo que intervinieran seis dotaciones de Bomberos del Destacamento 1 y el Cuartel Central, quienes trabajaron cerca de dos horas para finalmente sofocarlo.

En diálogo con Crónica, Juan Aguilar, propietario de la tapicería comentó “perdí todo lo que es maquinaria, juegos de living que estaba arreglando, cosas que no son mías y tengo que empezar a trabajar para poder pagarle a los clientes lo que se perdió, pero se me quemaron las máquinas, no sirven para nada”. 

Asimismo, el hombre quien se mostraba sumamente angustiado ante lo sucedido indicó que esta era su única fuente de ingresos al igual que la de sus hijos por lo que son cuatro familias las que se ven afectadas a partir de este suceso. “Fue muy triste lo que nos pasó, no sé cómo vamos a hacer para salir adelante” lamentó.

En caso de querer brindar algún tipo de colaboración con máquinas de coser, de cortar madera y todo tipo de elemento necesario para tapicería, comunicarse al 156234471.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.