Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.91
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 13 Marzo 09:06
Perdió el control y chocó contra un árbol
Un hombre perdió el control del taxi que conducía e impactó contra un árbol del boulevard ubicado sobre avenida Canadá en su intersección con Clarín. Producto del siniestro su esposa resultó lesionada.

Califique este artículo

Alrededor de las 11.00 se produjo un accidente en barrio Roca cuando un vehículo Chevrolet Prisma dominio AA 967 YK de una agencia de Taxis circulaba por calle Clarín para cruzar avenida Canadá y por razones que se tratan de establecer terminó colisionando contra un árbol en un boulevard.

De esta forma, el rodado sufrió grandes daños en la parte delantera mientras que el conductor solo tuvo algunos golpes de menor consideración pero la que se llevó la peor parte fue la pareja del hombre quien tuvo que ser trasladada con una ambulancia al nosocomio dado que presentaba golpes y algunas lesiones, pero no revestirían gravedad.

Es así que además del servicio de emergencias, en el lugar se hicieron presentes varios móviles de seccional Tercera de Policía a los fines de resguardar la escena hasta la llegada de personal de Criminalística, para llevar adelante las pericias correspondientes.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.