Diario Crónica / Video
x
Jueves 24/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 70.71
Oro
USD 1303.70
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 24.36
Euro
$ 24.82
Mundo
Lunes 12 Marzo 09:15
Irán
Despedida de soltera acaba en tragedia al estrellarse un avión privado
Un avión privado turco que había despegado de los Emiratos Árabes y se dirigía a Estambul (Turquía) se estrelló en Irán, a 400 kilómetros al sur de Teherán, con 11 personas a bordo.
Once personas mueren al estrellarse un avión en el sur de Irán

Califique este artículo
El avión siniestrado pertenecía al grupo comercial Basaron Holding, dedicado a los sectores de alimentación, finanzas, energía, construcción, turismo y aviación, según ese Ministerio.
 
El diario turco Hürriyet afirma que todas las personas a bordo eran mujeres, entre ellas Mine Basaran, hija de Huseyin Basaran, jefe del citado grupo comercial, y siete amigas suyas, que regresaban de una fiesta de despedida de soltera. También la tripulación eran mujeres (dos pilotos y una azafata).
 
Los cuerpos de las once personas que viajaban a bordo del avión privado -ocho pasajeros y tres tripulantes- van a ser evacuados hoy en helicóptero, adelantó el subdirector de la Media Luna Roja en la provincia de Chahar Mahal y Bajtiarí, Reza Zaherí.
 
Fueron encontrados por habitantes de la zona y según las primeras informaciones no resultaron calcinados en el siniestro y pueden ser identificados, agregó Zaherí, citado por la agencia oficial de noticias IRNA.
 
El avión, que había despegado en los Emiratos Árabes Unidos y volaba a Estambul, se estrelló en una zona llamada Sehr-i Kurd, en el suroeste de Irán. El aparato siniestrado pertenecía al grupo comercial Basaron Holding, dedicado a los sectores de alimentación, finanzas, energía, construcción, turismo y aviación.
 
El diario turco Hürriyet informó de que todas las personas a bordo eran mujeres, entre ellas Mine Basaran, hija de Huseyin Basaran, jefe del citado grupo comercial, y siete amigas suyas, que regresaban de una fiesta de despedida de soltera.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.