Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Puerto Deseado
Miércoles 14 Febrero 23:33
“Los que insultaban de delincuentes y traidores ahora están juntos”, dijo Almirón
El dirigente radical Darío Almirón, advirtió que existe una fuerte “avanzada” de los sectores que representan al peronismo en la provincia de Santa Cruz "para desacreditar el proyecto político del senador Eduardo Costa", por lo que pidió a los políticos y referentes del radicalismo que “renueven su compromiso para defender el cambio, porque se vienen momentos muy duros”.

Califique este artículo

“Vemos hoy con sorpresa que los que ayer se insultaban de delincuentes y traidores ahora están todos juntos; a (Daniel) Peralta antes le decían que era chorro, ahora de pronto cambiaron y lo llaman Dany, y a su vez Peralta les tira flores. Evidentemente, están tratando de agruparse y apelar otra vez a la Ley de Lemas, para quedarse nuevamente en el poder y nosotros, como siempre, seguimos reaccionando tarde”, dijo Almirón al solicitar que se refuerce la militancia del partido centenario. 

“Tenemos que estar despiertos porque ya nos ha pasado a lo largo de la historia, con diversos candidatos, que nos sentíamos triunfadores con los trajes puestos y los cargos dados y al final terminábamos perdiendo la elección”, dijo al enfatizar que “nuestra meta es salir a defender este proyecto político que encarna Eduardo Costa, quien sin dudas será el próximo gobernador de Santa Cruz, y el que tendrá la educación y la salud como prioridad”. 

En ese contexto, Almirón criticó “la falsa retórica peronista que los hace hablar a boca de jarro y enarbolar una cínica defensa de los trabajadores cuando hay empleados provinciales en negro que no perciben sus salarios, cuando hay un vaciamiento de la Caja de Servicios Sociales”, fustigó.

 "Se robaron la plata de la máquina de diálisis"

El dirigente apuntó contra “la desidia de este Gobierno provincial que deja desamparados a sus habitantes”. Y apuntó luego: “es una tragedia que habiendo tantos enfermos renales todavía no hayan comprado una máquina para diálisis, seguramente, se robaron la plata, y eso es no tener amor al prójimo, no pensar en el bien común, es ver cómo se muere lentamente la gente con viajes a Caleta Olivia, en un cuadro donde el sentido común dice que no hay que someter a los pacientes a tantos viajes”, dijo por último.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.