Diario Crónica / Video
x
Jueves 24/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 70.71
Oro
USD 1303.70
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 24.36
Euro
$ 24.82
Región
Jueves 15 Febrero 07:12
Allanan casas por robo y encuentran invernadero de marihuana
La policía allanó ayer dos domicilios en Camarones por un asalto que días pasados le hicieron a una mujer en Trelew y además de encontrar el teléfono celular que le robaron, descubrieron en uno de los lugares un verdadero “invernadero” de marihuana. También hallaron varias municiones para armas de distinto calibre.

Califique este artículo

Las diligencias estuvieron a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad y fueron realizadas en horas de la mañana en unos inmuebles de la periferia del pueblo, distante más de 200 kilómetros al sudeste de Trelew. 

Los allanamientos fueron efectuados para procurar esclarecer un robo que hubo días pasados en esta ciudad, del cual fue víctima una mujer que al momento del hecho se hallaba acompañada de un pequeño hijo. 

Además de haber encontrado el celular que le habían sacado, las autoridades dicen que descubrieron en la casa donde viviría el ladrón; unas 6 plantas de cannabis sativa preservadas en una especie de jardín de invierno. También hallaron en el lugar municiones, algunas de ellas para armas de grueso calibre. En los procedimientos, según trascendió, no hubo detenciones.  

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.