Diario Crónica / Video
x
Jueves 24/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 70.71
Oro
USD 1303.70
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 24.36
Euro
$ 24.82
Región
Jueves 15 Febrero 07:09
SUPA: “Hay que estar unidos para sacar la Provincia adelante”
El representante legal del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), Gabriel Aguilar, luego de rubricar, junto al gobernador Mariano Arcioni y referentes de distintas Cámaras Pesqueras, el documento en apoyo a la aprobación del Pacto Fiscal y la Ley de Emergencia, remarcó la necesidad de unión para que Chubut progrese.

Califique este artículo

Al respecto señaló que “todos sabemos que nosotros formamos parte de una Provincia, de la cual no podemos ser ajenos a la realidad que se vive, y podemos tener coincidencias y diferencias pero cuando hay una realidad que golpea hay que estar todos juntos”.

“Esta reunión se basó un poco en eso”, afirmó y agregó que “nosotros siempre hemos acompañado e incluso fuimos uno de los primeros en darle el apoyo al gobernador Arcioni, y cuando vimos que se estaban firmando este tipo de acuerdos en donde se pedía cierta responsabilidad a la hora de legislar, obviamente, no dudamos en sumarnos a esta cadena”.

Por eso “nosotros firmamos este acuerdo, porque queremos ser partícipes de hablar con los diputados que todavía no han entendido que la provincia del Chubut está en una situación especial en términos económicos y financieros”.

Además “pedirles que dejemos de lado los individualismos cambiando el yo por el nosotros, y eso es lo que hemos venido a plantear firmando el acuerdo y además acompañamos a que el gobernador termine su mandato como debe ser, ayudado por todos”.

Detalló que de la reunión con Arcioni formaron parte “los gremios que representan al sector que son SICONARA, el SOMU, el SUPA, la Cámara de Estiba, la Cámara de los Artesanales, porque en esto, más allá de las diferencias que pueden haber, estamos unidos”.

Expresó que “la Provincia necesita que todos estemos unidos, este es el gesto que nosotros demostramos, todos los gremios sentados en una mesa porque hay que empujar el carro para el mismo lado”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.