Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Caleta Olivia
Jueves 15 Febrero 07:28
Universitario Voley extendió su racha
El conjunto caletense Universitario Voley, obtuvo su segunda victoria al hilo en la Liga Nacional A1, al superar a El Biguá por 3 a 1 con parciales de 25/22, 25/20 y 25/20. Anoche cerraba la gira enfrentando a Plottier.

Califique este artículo

Club Universitario de Caleta Olivia volvió a ganar en un intenso encuentro, el cual fue muy ajustado y las chicas caletenses comenzaron perdiendo el primer set por 25 a 17, de ahí en más los parciales para el equipo dirigido por Mariano Ristorto fueron 25/22, 25/20 y 25/20 para para terminar festejando éste nuevo éxito, que le posibilita escalar en las posiciones.

Anoche volvía a presentarse frente a Plottier para cerrar su gira de visitante en esta fase regular de la Liga Nacional A1, que hasta el momento es positiva y sorprendiendo a más de uno, teniendo en cuenta que están haciendo las primeras armas en éste campeonato nacional. 

Se comienzan a cumplir los primeros objetivos con el fin de mantener la categoría en una Zona "A", donde le toca lidiar con grandes equipos del ámbito nacional. Debutaron en La Plata ante las últimas campeonas Gimnasia y luego frente a Banco Provincia de la misma ciudad.

Su paso por la provincia de Neuquén viene de buena manera; ya que pudieron conquistar dos triunfos que le permiten ganar mayor confianza y demostrarse así misma, que no están muy lejos de las grandes potencia. Después del encuentro de anoche, a partir del jueves 22, afrontará una serie de cinco encuentros de local en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen, donde seguramente tendrá el apoyo masivo de nuestra ciudad.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.