Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Comodoro
Jueves 15 Febrero 07:30
Un fuego intenso de pastizales llegó cerca de los controladores aéreos
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 21.30 del pasado martes en inmediaciones del predio donde funciona el Servicio Meteorológico y los controladores aéreos pegados al Aeropuerto local.

Califique este artículo

Por causas no determinadas, se inició el fuego y como producto del viento que en ese momento comenzaba a intensificarse, las llamas se desplazaron rápidamente. Esto hizo que el fuego se extendiera levantando una densa cortina de humo que alertó a los vecinos y a quienes prestaban servicios en esos momentos. 

Luego del llamado, llegó al lugar una dotación completa del Destacamento de Km 8 en el móvil 46 y dispuso las mangas para atacar el fuego. No obstante, al ver que con el correr de los minutos el fuego se desplazaba hasta el predio del Servicio Meteorológico llegando incluso a tomar el cerco, se pidió la colaboración del Destacamento 3 emplazado en Km 3. Desde allí salió una autobomba de apoyo, el móvil 45 que se unió al primero y en contados minutos lograron extinguir por completo el fuego. 

Si bien el incendio fue sofocado rápidamente, lo cierto es que estuvo muy cerca de los controladores aéreos, se informó. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.