Diario Crónica / Video
x
Martes 22/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.24
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 23.93
Euro
$ 24.82
Comodoro
Miércoles 14 Febrero 08:43
En marzo se viene la "Corrida Zona Cero"
El próximo domingo 11 de marzo a partir de las 10:00 horas se realizará la octava edición de la "Corrida Aniversario Zona Cero" organizada por Comodoro Corre y que cuenta con el auspicio de la Estación de Servicio ubicada en la zona céntrica de la ciudad.

Califique este artículo

El punto de encuentro será en la Estación de Servicio ubicada en la intersección de Rivadavia y Güemes. La prueba competitiva será sobre una distancia de 12 Km por su 12do. Aniversario y constará de una prueba integrativa de 4 km., donde podrán caminar, trotar o correr.

El contacto se puede concretar de diferentes modos, Email: comodorocorre@gmail.com, Facebook: facebook.com/comodorocorre, Teléfono: 0297–154526425.

Los primeros 250 inscriptos se llevarán la remera de la prueba atlética prevista para marzo.

Los puntos de inscripción son: en Comodoro, OSX (Mitre esq. Alte. Brown), New Fitness (La Prensa esq. Kennedy), Alto Rango; en Rada Tilly, Gimnasio FTF (Tierra del Fuego 2008); en Caleta Olivia OSX Ona Sáez (Lavalle 15); Sarmiento: Oveja Negra (Uruguay 556)

El costo de la inscripción se fijó en 250 pesos para los 4K, mientras que para participar en los 12K hay que abonar 300 pesos.

Detalles

- Se le entregará remera de la prueba a los primeros 250 inscriptos y será de uso obligatorio en la competencia

Entrega de premios:

- Se premiara a los tres primeros de cada categoría por edad en la prueba de 12K.

- Se premiará a los 3 primeros de la General de los 4K Integrativos

- Habrá sorteos entre todos los participantes

- Todos los participantes recibirán una medalla finisher

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.