Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Caleta Olivia
Martes 13 Febrero 23:39
Primera victoria para Universitario Voley
El representativo femenino de vóley de Caleta Olivia logró su primera victoria en la máxima categoría del vóleibol nacional tras vencer en sets corridos a Universidad de Comahué en Neuquén.

Califique este artículo

Caleta Olivia (Agencia).- A pesar de sendos traspié en el arranque de la competencia, donde Universitario cayó en los dos juegos disputados en la ciudad de La Plata, el conjunto dirigido por Mariano Ristorto logró la victoria en lo que fue la tercera presentación como visitante en este torneo.

Fue en Neuquén donde el elenco de nuestra ciudad, sacó a relucir su potencial y frente a Universitarios de Comahue en sets corridos, lo que permitió al equipo caletense sumar sus primeros puntos en la competencia, con parciales de 22/25, 13/25, y 23/25.

El equipo de la “Uni” Patagonia sur volverá a jugar otra vez de visitante, anoche frente a Biguá y Plottier respectivamente para finalizar con los partidos en esta condición; y luego regresar a nuestra ciudad para afrontar los compromisos de local.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.