Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Región
Miércoles 14 Febrero 08:50
Inscripciones para la Liga Provincial de Básquetbol
A partir del lunes 19 se ponen en marcha las inscripciones para participar de la tercera edición de la Liga Provincial de Básquetbol, cuyo inicio está previsto el próximo sábado 24 de marzo; donde toman parte los conjuntos de la provincia inclusive de Santa Cruz.

Califique este artículo

Además, durante los días 2, 3 y 4 de Marzo se llevará a cabo en la ciudad de Trelew, la Clínica Regional de Revalida Arbitral.

La actividad, está destinada a todos los colegiados empadronados en la Región VII CABB y la cual será de carácter obligatoria para los mismos.

Durante tres jornadas, los árbitros de nuestra provincia, de la Región VII CABB, participarán de la Clínica Regional Reválida Arbitral. En esta oportunidad y en el marco del proceso de reestructuración en que se encuentra la Escuela de Árbitros de la Confederación Argentina de Básquet, es que en reunión llevada a cabo en la sede de CABB donde asistió el presidente de la Federacion de Básquet del Chubut y de la Región VII Carlos Sanz; se procedió a designar al Instructor CABB Leonardo Zalazar para actuar en tal carácter en la Clínica Regional a llevarse a cabo en nuestra provincia.

Vale destacar que Leonardo Zalazar, en la actualidad es el único Instructor FIBA con que cuenta nuestro país, por lo cual es deseo de esta entidad que pueda ser masiva la concurrencia al evento de capacitación por parte de los colegiados de la región y de esa manera aprovechar la presencia del prestigioso instructor designado por CABB.

Entrenadores debaten estrategias

En la ciudad de Puerto Madryn, los integrantes del staff técnico de la Federación de Básquet del Chubut, se reunieron den el club Ferrocarril Patagónico, donde dialogaron los entrenadores acompañados por el Presidente de la Federacion, Carlos Sanz y los dirigentes Rubén Lorenzi y Gustavo Monzani; donde se trataron distintos temas evaluativos del proceso llevado a cabo durante el año 2017.

Asimismo, los entrenadores y dirigentes trabajaron en la diagramación de acciones y metodología de tareas, para el 2018 en base a los distintos compromisos que debe afrontar nuestra federación tanto en la rama masculina como femenina.

De la mencionada reunión encabezada por el presidente de la entidad Carlos Sanz; participaron los dirigentes federativos Rubén Lorenzi y Gustavo Monzani, el Coordinador de Selecciones Federativas Marcelo Laterza y los entrenadores Juan Carlos Morel, Andrés Del Sol, Agustín Giovanoli, Lucas Nuñez, Emiliano Barbosa y el Preparador Físico Julio Nuñez.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.