Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Río Gallegos
Martes 13 Febrero 10:05
Cambiemos Santa Cruz repudió el ataque a la vivienda de la delegada de ENACOM
Desde Cambiemos Santa Cruz repudiaron el ataque sufrido en la vivienda de la presidenta de la Coalición Cívica y delegada local del ENACOM, Vanesa Posee. Indicaron que “no van a detener su trabajo ni sus esfuerzos para transformar Santa Cruz”Cambiemos expresó su total repudio ante un nuevo ataque sufrido por la presidenta de la Coalición Cívica Santa Cruz en su vivienda de Río Gallegos.

Califique este artículo
El hecho se registró a pocos días de la violenta intromisión en su vivienda y las amenazas sufridas por la diputada nacional, Roxana Reyes.
Desde Cambiemos dejaron claro que “no van a detener su trabajo ni sus esfuerzos para transformar Santa Cruz”. Además, destacaron que “este tipo de agresiones, ataques y amenazas demuestran que hay sectores marginales que no quieren perder sus privilegios y desesperados buscan medidas extremas para detener el cambio en Santa Cruz”.
 
Cabe acotar que es el segundo ataque que se registra en la vivienda de Posee, quien es delegada en Santa Cruz de ENACOM. “Repudiamos la violencia que solo busca frenar el cambio y trata de alejar a los vecinos de la política, la participación y el esfuerzo por transformar la realidad que hoy sufre el pueblo entero de Santa Cruz”, remarcaron desde el frente Cambiemos, para finalmente agregar que: “ni los aprietes ni las amenazas, ni los cobardes ataques van a frenar nuestras ganas de seguir trabajando por un país mejor, por una provincia con futuro y oportunidades para todos, esfuerzo que compartimos con miles de santacruceños que quieren una provincia de pie y con esperanza”.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.