Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Mundo
Martes 13 Febrero 08:39
Internaron a la nuera de Trump tras abrir un "paquete sospechoso"
Un gran susto se llevó la exmodelo Vanessa Trump al abrir un sobre que llegó a su casa en Nueva York, y que estaba dirigido a su esposo, Donald Trump Jr.

Califique este artículo
Cerca de las 10 de la mañana de ayer, la esposa del primogénito del presidente abrió la carta y se dio cuenta de que en el interior había un polvo blanco. Los servicios de emergencia llegaron a su hogar inmediatamente y, tras ser valorada, se dieron cuenta de que no tenía nada sospechoso o síntomas de algún malestar.
 
Horas más tarde, el polvo fue analizado en un laboratorio y se comprobó que lo que había en el interior del sobre era maicena.
 
Vanessa Trump y otras dos personas que la acompañaban tuvieron que ser descontaminadas antes de ser trasladados al hospital.
 
En un mensaje en su cuenta Twitter, Donald Trump Jr. agradeció que su esposa y cinco hijos estuvieran sanos y salvos, después de la situación tan aterradora por la que pasaron: “es verdaderamente desagradable que ciertas personas opten por expresar sus puntos de vista opuestos con un comportamiento tan perturbador”.
 
La cuñada de Vanessa, Ivanka Trump, también escribió un mensaje en Twitter en el que dijo que “nadie se merece ser asustado de esa manera”.
 
Desde 2001, las autoridades de Estados Unidos prendieron la alerta en el servicio de correos. En este año, varios sobres con carbunco (anthrax en inglés) fueron enviados a varios medios de comunicación estadounidenses y dos senadores. En total, 22 personas fueron infectadas con el basilo y 5 de ellas murieron.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.