Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Comodoro
Martes 13 Febrero 00:03
Comodoro será sede del Campeonato Nacional de Futsal en Cadetes
Nuestra ciudad será sede del Campeonato Argentino de Cadetes, entre el 21 al 27 de Octubre, la determinación se decidió en el Congreso Anual Ordinario, que se desarrolló el último fin de semana en el Club Banco Nación en Buenos Aires.

Califique este artículo

Sin lugar a dudas que será un hecho trascendental para nuestros jugadores y dirigentes, que a partir de ahora, iniciarán un silencioso trabajo que les permita llegar de la mejor manera a esta instancia nacional, donde arribará delegaciones de todo el país.

Nuestra provincia, también tiene dos fechas asignadas, se trata de la Copa de Plata Sur entre el 5 y 11 de agosto en Trevelin; mientras que a fines del mismo mes, en la ciudad de Esquel se desarrollará la Copa de Oro Sur.

Con respecto a la Asamblea Ordinaria, se dio a conocer un informe de la situación existente con la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de Corrientes y Misiones. Tratamientos de la Relación existente entre la CAFS y el Centro de Estudio e Investigación del Futsal Argentino – JCC., y su implementación definitiva.

Además, el Calendario Deportivo Nacional e Internacional, condiciones para acceder a las sedes de los Campeonatos y Torneos. Normas de Procedimiento para realizar el Fichaje Nacional de cumplimiento obligatorio, y determinación de sanciones por incumplimiento. El tratamiento y aprobación del Reglamento de Campeonatos y Torneos, y sus Normas de Procedimiento; distribución de plazas, en función de las afiliadas y las regiones deportivas conformadas y por último todo lo relacionado al Mundial 2019, constitución de la comisión organizadora y análisis de situación.

Calendario

06 al 12 de Mayo: Nacional de Clubes Femenino (Sede Pinamar).

20 al 26 de Mayo: Nacional Selecciones A (Sede Metrpolitana).

03 al 06 de Junio: Nacional Selecciones B Sur (Sede Río Gallegos).

03 al 06 de Junio: Nacional Selecciones B Norge (Sede Mar del Plata).

17 al 23 de Junio: Nacional Juvenil de Clubes (Sede Corrientes).

15 al 21 de Julio: Nacional de Clubes Cadetes (Sede a confirmar).

05 al 11 de Agosto: Copa de Plata Sur (Sede Trevelin).

05 al 11 de Agosto: Copa de Norte (Sede Rosario).

19 al 25 de Agosto: Copa de Oro Norte (Sede Corrientes).

19 al 25 de Agosto: Copa de Oro Sur (Sede Esquel).

02 al 08 de Septiembre: Nacional de Selección Juvenil (Sede Tucumán).

16 al 22 de Septiembre: Nacional de Selección Femenino (Sede Mendoza).

16 al 22 de Septiembre: Clubes Pre Infantil (Sede a designar).

16 al 22 de Septiembre: Clubes Infantil (Sede a designar).

16 al 22 de Septiembre: Clubes Menores (Sede a designar).

21 al 27 de Octubre: Nacional de Cadetes (Sede Comodoro Rivadavia).

04 al 11 de Noviembre: Nacional de Clubes División Honor (Sede Misiones).

Continúa el Clausura

Esta tarde se desarrollará la cuarta jornada del campeonato Clausura de la categoría Principal, en el piso del Gimnasio Municipal Nº 1 desde las 16 horas.

En la oportunidad, está programada un partido de la Promoción A2-B2 entre Río Sur y Patagonia Sur. Además está programado la décima fecha en A4 y la undécima en A1 y los juegos programados está a cargo de Vargas SRL entre Alar Sur y Malandras FC enfrenta a La Unión Futsal.

Programa

16:00  Río Sur vs. Patagonia Sur (Promoción A2-B2).

16:50  Carnicería Oriana vs. Rotisería Jamemú (A4 - 10° fecha).

17:40  Vargas SRL vs. Alar Sur (A1- 11° fecha).

18:30  Dep. Las Latas Diego Caniza vs. Panadería San Cayetano (A3 - 10° fecha).

19:20  Malandras FC vs. La Unión Futsal (A1 - 11° fecha).

20:10  Marbar SRL vs. Puerto Nuevo (A3 - 10° fecha).

21:00  Codepro vs. Mutual UOCRA (A4 - 10° fecha).

21:50  Los Magos Jr FC. vs. Huracán (A4 - 10° fecha).

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.