Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Rada Tilly
Martes 13 Febrero 00:01
Rada Tilly se prepara para recibir el Circuito Nacional de Beach Voley
Este fin de semana, se desarrollará la quinta fecha del Circuito Nacional de Beach Voley, con participación de duplas que representarán a diferentes provincias de nuestro país; en playas de Rada Tilly.

Califique este artículo

El certamen va a contar con 18 duplas masculinas y 12 femeninas; con un gran trabajo de la Federación Chubutense de Voleibol, contando con el apoyo de la Dirección de Deportes y Municipalidad de Rada Tilly.

Además, existe un esfuerzo importante de la Federación Chubutense, de FEVA y de la Dirección de Deportes de Rada Tilly para realizar un curso de arbitraje de beach vóley, que se realizará previo a la competencia.Es muy importante porque la fiscalización será plena de la región patagónica

Sumado a los encuentros de duplas, está previsto organizar, un torneo de cuartetos, ajeno al Circuito, pero que resultará como un interés más para quienes les gusta esta disciplina. 

En la presentación de este certamen playero, el titular de la Dirección de Deportes y Turismo, Jorge Mérida sostuvo que "para Rada Tilly es un orgullo ser sede nuevamente de este Circuito de Beach Voley. A través de la continuidad que vamos teniendo en este aspecto, buscaremos consolidando la parte organizativa. Obviamente hay un trabajo muy fuerte desde la parte Federativa para que esto sea un éxito total".

Las actividades que viene

17 y 18 de febrero: Nacional de Beach Vóley.

3 y 4 de marzo: Encuentro de Rugby Infantil.

10 y 11 de marzo: Encuentro de Futbol Infantil.

11 de marzo: Trekking de la Luna.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.