Diario Crónica / Video
x
Viernes 20/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 13 Febrero 09:13
Ultimos días de inscripción para las 10 Horas de Pesca Variada
Este fin de semana se desarrollará la 39º Edición de las 10 Horas de Pesca Variada en playa Bahía Solano: donde estará en juego la Copa Challenger Enrique Karpukovic, la cual está en poder del Club El Pique, organizador del concurso por haberla ganado el año pasado.

Califique este artículo

La invitación está abierta para todos y en las categorías habilitadas, en los próximos días confirmarán la hora del sorteo de estacas. En esta 39º edición tendrá dos premios de pieza mayor, sin límite de peso, eso significa que el premio se va o se va con los ganadores.

El primer premio a la pieza mayor será de 7000 pesos, mientras que el segundo está previsto en 3000 pesos.

La idea es poder utilizar el Refugio “Vasco Gonnard”, y la competencia comenzará a la hora cero hasta las 10.00 de la mañana.

La inscripción tiene un valor es de 600 pesos por pareja, los premios serán, Honor: 1º al 3º puesto; Caballeros, 1º al tercer puesto; Promocional, 1º al 3º lugar; Veteranos del 1º al 3º puesto, al igual que en Mixtos, mientras que en Principiantes la premiación está prevista del 1º al 5º lugar, y en Libres del 1º al 10º puesto. Y está prevista una Copa Challenger para los grupos de categoría Libre.

Al finalizar habrá agasajo a los pescadores y algunos premios sorpresas, acotando que están auspiciando esta edición, La Parada del Pescador de km 8, Sumax, Fishing Comodoro, Kiosco Koyote, La Casa del Pescador, y De Paso Cañazo Taller del Pesca.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden llamar a los siguientes celulares: 2974576033 y 2974019349.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.