Diario Crónica / Video
x
Martes 22/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.24
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 23.93
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 13 Febrero 07:58
Así viene la Región Patagónica del Federal “C”
El domingo, con la victoria de USMA ante Ever Ready por siete a cero, se completó la primera rueda del Torneo Federal "C" en la Región Patagónica de la Subzona Sur. Son cuatro zonas de cuatro integrantes en cada grupo. De estos 16 equipos saldrá un ascenso y por ese motivo interesa sobremanera a USMA y Deportivo Sarmiento, los dos equipos de nuestra Liga que están como líderes de la Zona 4.

Califique este artículo

Hay que mencionar que en cada grupo se clasificarán dos equipos a la segunda fase, para iniciar los cruces eliminatorios de ida y vuelta.

Los resultados y tabla de posiciones quedaron de esta manera.

Resultados - 3º fecha

Zona 1

Mutual Banco TDF 1 - Famaillá (R. Grande) 2

B. O´Higgins 2 - Ferro (Ushuaia) 0

Zona 2

Argentinos del Sur 1 - Hispano Americano 2

La Academia 1 - Ferrocarril Y.C.F. 0

Zona 3

S. Lorenzo (P. Moreno) 0 - Sp. Santa Cruz 0

Independiente (P. San Julián) 4 - Deseado Jrs. 0

Zona 4

U.S.M.A. 7 - Ever Ready 0

Catamarca F.C. 0 - Dep. Sarmiento 1

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.