Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Comodoro
Martes 13 Febrero 07:58
Investigación policial interna por los videos de presos
Tras hacerse públicos nuevos videos de presos en sus lugares de detención celebrando Año Nuevo con bebidas presuntamente alcohólicas y otro de una presa fumando un cigarrillo de marihuana se estableció una investigación interna.

Califique este artículo

Los últimos días aparecieron en redes sociales videos donde puede verse a personas privadas de su libertad celebrando la llegada de Año Nuevo en la Alcaidía Policial  mientras beben distintas bebidas presuntamente alcohólicas así como también se filtró otro video de la conocida delincuente Brenda Vargas fumando presuntamente un cigarrillo de marihuana mientras canta la canción “Criminal”, lo que nuevamente pone sobre el tapete los recaudos que se toman en los lugares de detención.

Si bien se realizan diariamente requisas a los fines de detectar armas, estupefacientes, teléfonos celulares y otros elementos prohibidos, pareciera ser que de alguna manera los delincuentes logran burlar estos sistemas.

Ante este panorama, se pudo conocer que a partir de hacerse públicos los videos se está haciendo una investigación interna para lograr detectar en dónde fue la falla en los protocolos para determinar además responsabilidades.

Una constante

No es una situación ajena a lo que sucede regularmente en distintos puntos de la provincia ni se trata de la primera vez que sucede un hecho de estas características, ya años anteriores se filtraron otros videos tomados desde teléfonos celulares por los reos donde amenazan a policías e incluso otro en donde dan una paliza a un reo, sumado a la interacción en redes sociales donde postean muchos de ellos constantemente.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.