Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Comodoro
Martes 13 Febrero 07:57
Secuestraron un vehículo y elementos vinculados a robo en un parripollo
Se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Pueyrredón por el robo al parripollo “La Nona” ocurrido hace varios días atrás y se identificó al presunto autor además de secuestrarse un automóvil y diversos elementos vinculados a la causa.

Califique este artículo

El viernes pasado el local parripollo “La Nona” ubicado en avenida Kennedy al 2.300 sufrió un hecho de robo cuando dos individuos ingresaron cerca de las 23 y uno de ellos, portando un arma de fuego, golpeó al propietario en la cabeza de un culatazo para posteriormente alzarse con una suma cercana a los 12 mil pesos y la caja registradora.

Tras tomar intervención la Brigada de Investigaciones en el ilícito, se analizaron filmaciones del lugar y alrededores, determinando que los autores se movilizaban en el VW Gol Blanco de vidrios polarizados, es así, que tras corroborar una serie de datos se hizo el requerimiento a la funcionaria de turno de fiscalía, Fabiola López, siendo la jueza Gladys Olavarría quien autorizó una medida de allanamiento.

Es así que alrededor de las 22:40 del domingo la Brigada de Investigaciones, a cargo del comisario Andrés García y el subcomisario Pablo Lobos, desarrolló un allanamiento en un domicilio ubicado en calle San José Jachal al 700 del barrio Pueyrredón donde se secuestraron el vehículo VW Gol Power patente GFQ-617 y otros elementos de interés para la causa. 

En el lugar reside Ceferino Romero (26) identificado como uno de los presuntos autores del robo, informó la policía, mientras no se descarta que tanto él como sus acompañantes pudieran haber participado de otros hechos delictuales de similares características los últimos meses.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.