Diario Crónica / Video
x
Martes 22/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.24
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 23.93
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 13 Febrero 09:16
Carnavales 2018
Carnaval: más de 2.500 chicos desfilaron en la pista comodorense
Las comparsas lograron una vez más congregar a miles de personas que se acercaron a disfrutar del show que durante meses preparan los niños y jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad para celebrar juntos los carnavales.

Califique este artículo

La coordinación, los trajes y la adrenalina que se vivía sobre la pista dejaron entrever que ninguna comparsa ni murga escatimó en horas de ensayo. La primera jornada vivida ayer fue una verdadera fiesta de música, baile y color. El clima también aportó lo suyo, con un cielo despejado, ausencia total de viento y un clima que superaba los 21º. Para hoy se espera una máxima de 26º. 

25 murgas y más de 2.500 chicos sobre la pista

Más de 2.500 chicos, jóvenes y también adultos son quienes desfilaron por la pista comodorense.  Las murgas que así lo hicieron y que también lo harán hoy son: Los Murgueros del Rincón, Pasión Callejera, Comodoro Fashion, Amistad, Impacto Murguero, Ritmo y Pasión Murguera, Los Malcriados a Palazzo’s, Ángeles Piratas, Poesía Murguera, La Nueva Sensación, Soles y Lunas, Milenio, Sueño Murguero, La Batucada Comodorense, Asociación Boliviana Tinkunaku, Asociación Peruana Inti Raymi, Simpáticos Caraduras, Leyenda Murguera, Caprichosos del Carnaval, Samba Show, Murga Delirio de Garufa, Dragones Murgueros, Lunáticos Murgueros, Cómplices del Carnaval, Juan Sosa y Murga Costera.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.