Diario Crónica / Video
x
Martes 22/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.24
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 23.93
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 13 Febrero 09:15
Carnavales 2018
“Las murgas son un sentir comodorense y un orgullo para la ciudad"
Carlos Linares se hizo presente desde el comienzo de la celebración y asegura que estará presente también hoy brindando su respeto a cada uno de los 2500 chicos que desfilarán. "Esto es el sentir del comodorense, el de todos los barrios de la ciudad. Esperamos el clima nos siga acompañando como hasta ahora" expresó el jefe comunal.

Califique este artículo

El intendente aseguró que se quedaría ambos días hasta el final ya que personalmente lo disfruta tanto como cada uno de los vecinos. "Son dos mil quinientos chicos que van a pasar por estas calles y por sobre todo les debemos nuestro respeto a cada uno de ellos. Trabajamos y trabajaron todo el año para esto" aseguró.

Recuerda de su infancia que los carnavales eran más hacia dentro de cada barrio por lo que le emociona ver que dos días en el año las calles céntricas sean un punto de encuentro donde confluyen todos en un mismo espacio. "Hay gente que todavía se enoja de que los carnavales se hagan en el centro, pero esto es puro pueblo y alegría. Ojalá entiendan lo que esto significa y del trabajo social que significa" mencionó Linares.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.