Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Rada Tilly
Lunes 12 Febrero 09:35
Montenegro y Osorio hicieron podio en Rada Tilly
Con una muy buena participación de pilotos de diversa categoría se desarrolló el pasado fin de semana la fecha de “Arena Cross Nocturno 2018” en la zona de playa Punta Norte de Rada Tilly. La organización estuvo a cargo del Grupo Motomix, con la fiscalización de la Delegación de la Regional Chubut - Santa Cruz de Camod.

Califique este artículo

En la categoría Senior, la victoria quedó en poder de Jonatan Montenegro (Husqvarna 450cc) en su regreso a las competencias, quien muy pronto estará corriendo en el Campeonato Argentino de Motocross, seguramente integrando el equipo MTS. Y en categoría Junior en motos, Osvaldo Fernández brilló en el podio representando a la localidad de Camarones, en un circuito muy bien presentado y con gran iluminación y trabajo previo.

También cabe resaltar que entre los cuatriciclos, en Categoría Más 450cc 4x2,  Damián Osorio de Rada Tilly fue el piloto más destacado de la jornada del sábado en horas de la noche.                                     

Más de 50 pilotos se sumaron a la competencia y se dio cita un gran marco de público, quienes en su gran mayoría estaban aprovechando la playa, aunque en horas de la tarde bajó bastante la temperatura. 

  En carrera, más allá de los despistes y alguna caída, no se registró ningún accidente, por lo tanto fue muy bueno para comenzar a mover a los pilotos y que lentamente ingresen a lo que será el certamen de motocross anual dentro de unos días.

Jorge Bucemo hizo llegar varios agradecimientos a personas, empresas, comercios, instituciones que permitieron llevar a cabo la fecha: Municipalidad de Rada Tilly, Secretaría de Deportes, Petrosar, FDP Fabio Polito, Grúas San Blas, Finning, Movistar, Mauro Carbajal, Fabio Polito, “Beto”, Negro, Patricio López, Asociación Patagónica de Carrovelismo, Club Neptuno, Club Náutico, Dislac Chubut, Distribuidora URKA, Beto Behr y Juanjo Jiménez.  

Resultados:

Categoría Motos

Categoría Promocionales

1 -Gustavo Lobos - Río Turbio

2- Facundo Ninkovic  - Rada Tilly

3- Cristian Navarro - Río Gallegos

Categoría Junior:

1) Osvaldo Fernández - Camarones

2) Darío Aguila - Comodoro

3) Pedro Escriche - Comodoro

Categoría Senior

1) Jonatan Montenegro - Comodoro

2) Federico Velázquez - Tierra Del Fuego

3) Mariano Ponce - Rada Tilly

Categoría Cuatriciclos

Hasta 420cc 4x2

1) Bruno Hernández - Caleta Olivia

2) Martin Perales - Caleta Olivia

Categoría Más 450cc 4x2

1) Damián Osorio - Rada Tilly

2) Jorge Cleland - Comodoro 

3) Octavio Repetto - Comodoro

Categoría 450cc 4x2 

1 Pedro Escriche - Comodoro

2) Brian Clark - Rada Tilly

3) Pablo Gutiérrez- Rada Tilly

Minicross Pre - Argentino

Categoría 50cc - Debutantes

1) Malena Bher - Comodoro

2) Manuel Bahamonde - Sarmiento

3) Lautaro Kriger - Comodoro

Categoría 50cc Pro

1) Matías Urra - Chile  Chico

2) Junior Enrique - Perito Moreno

3) Santino Baldevenito - Comodoro

Categoría 65cc 

1) Thiago García- Playas Doradas 

Categoría 85cc: 

1) Tomas Carbajal - Comodoro 

2) Tomas Rodríguez - Rio Gallegos

3) Lucas Estier - Rio Grande

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.