Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Comodoro
Lunes 12 Febrero 09:35
Un incendio consumió una vivienda en barrio San Cayetano
Una familia perdió todo luego de que se incendiara su vivienda en barrio San Cayetano. Tres unidades de bomberos trabajaron en el lugar y los vecinos se mostraron molestos porque habrían llegado “tarde” a intervenir en el siniestro.

Califique este artículo

Cerca de las 22:30 del sábado, por razones que se tratan de establecer, comenzó un incendio en la zona del barrio San Cayetano, en calle Juan Luckiewicz en una vivienda de dos pisos.

Las llamas se extendieron rápidamente dado que la vivienda era totalmente de madera, y tomaron intervención Defensa Civil, Seccional Sexta de Policía, los móviles 44 y 31 del Destacamento 1 de Bomberos Voluntarios y el móvil 27 del Cuartel Central.

Si bien el aviso fue prematuro, según indicaron vecinos luego de que personal de Seccional Sexta se hiciera presente en el lugar para constatar el siniestro, recién se notificó a bomberos, quienes arribaron apenas se confirmó que estaba declarado el mismo, demorando “demasiado tiempo” a su entender.

Ante este panorama, el trabajo se extendió por poco más de una hora y las pérdidas terminaron siendo totales, sin embargo los propietarios de la vivienda no se encontraban presentes al momento del hecho por lo que no se lamentaron víctimas.

Pese a que las llamas amenazaban con extenderse hacia las viviendas linderas, la labor llevada adelante por el personal hizo que esto no sucediera.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.