Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.86
Euro
$ 24.82
Comodoro
Domingo 11 Febrero 15:08
Provincia realiza tareas de mantenimiento camino a Playa Bonita
Por instrucción del gobernador Arcioni, se colaborará con el Municipio en el mantenimiento de la costa con limpieza, mejoramiento vial y controles de alcoholemia en operativos vehiculares en la llamada “Bajada de los palitos”.

Califique este artículo

El Ministerio de Gobierno del Chubut, a través de la Delegación Comodoro Rivadavia realizará junto al municipio local tareas de mejoramiento de caminos, campañas de limpieza y controles de alcoholemia en la denominada “Bajada de los palitos” en dirección a Playa Bonita, ubicada al sur de la localidad de Rada Tilly.

Así lo reveló el delegado de Gobierno en la ciudad, Fernando Vázquez, e indicó que por pedido del gobernador Mariano Arcioni se trabajará coordinadamente con la municipalidad de Comodoro Rivadavia para “tener unas playas más seguras y ordenadas”.

Para esto el funcionario provincial mantuvo un encuentro con el secretario de Gobierno municipal, Máximo Naumann. “Acordamos la realización de los trabajos a ejecutar con la empresa Choel, que la provee Vialidad Provincial y le pareció una muy buena iniciativa que Provincia coopere en este tipo de tareas como es el mejoramiento de esta playa” expresó.

Explicó que “se mejorarán las bajadas y también se harán operativos tanto de Seguridad Vial como por parte de la Policía en el tema de alcoholemia, van a haber controles sorpresivos a los conductores que se dirijan de la playa hacia la ruta”.

Asimismo, se harán campañas de limpieza “porque mucha gente deja los residuos en bolsa y no se los lleva a su domicilio. La idea es hacer una campaña masiva y llevar camiones para dejar la playa en condiciones” dijo por último el funcionario provincial. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.