Diario Crónica / Video
x
Jueves 24/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 70.71
Oro
USD 1303.70
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 24.36
Euro
$ 24.82
Región
Domingo 11 Febrero 09:49
“No hay que quedarse detrás de un escritorio lamentándose”
El gobernador de la provincia lo manifestó desde Tecka en relación a la complicada situación que afecta a la provincia y sostuvo que, "hay que gestionar permanentemente”.

Califique este artículo

El gobernador Mariano Arcioni afirmó en relación a la complicada situación que atraviesa la provincia en materia económica que “no hay que quedarse detrás de un escritorio lamentándose”, sino que por el contrario “uno tiene que estar gestionando permanentemente. Para eso estamos y esta tarea son los siete días de la semana”.

Así lo indicó desde Tecka, donde ayer pasadas las 18,30 presidió la apertura de la 31º Fiesta Provincial del Calafate. “Seguimos avanzando a pesar de la situación en la que estamos. Nosotros no nos detenemos” dijo el mandatario, destacando en ese sentido la inauguración realizada junto al intendente Jorge Seitune de nuevas cuadras de pavimento junto a la firma de más adoquinado para esa localidad.

Tras la apertura oficial de esta fiesta popular, Arcioni realizó declaraciones a Canal 7 de Rawson que transmitió en vivo el evento, destacando la importancia de recorrer el interior provincial. Dijo el gobernador que estas recorridas “nos sirven a nosotros para tener contacto con el intendente, los funcionarios y por sobre todo con los vecinos”.

Y en referencia a Tecka ponderó la gestión del intendente local, Jorge Seitune, al indicar que “cada vez que vengo siempre veo un aporte nuevo que hace a la localidad que está cada vez más linda”. En ese marco enumeró que “se están construyendo dos viviendas más que se hacen con recursos propios”, momento en el que el gobernador señaló que ello “es el claro ejemplo de que cuando hay una administración prolija, ordenada, transparente, se puede ir avanzando”. 

También, valoró otras obras que se ejecutan en Tecka como “la iluminación de led con cableado subterráneo, el centro de turismo y el natatorio que sigue avanzando. Es una obra impresionante que se está haciendo con recursos propios, por eso mis felicitaciones a Jorge Seitune, a su equipo de gobierno, a los concejales, a los vecinos”, concluyó.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.