Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Mundo
Domingo 11 Febrero 08:39
Se metió al mar congelado a -17ºC en bikini
Se trata de Zarina Andriúshina, la joven ingresó al mar Caspio congelado a 17 grados bajo cero y el video se viralizó.
Mujer de hielo: Una joven se baña en las aguas congeladas del mar Caspio

Califique este artículo
Una grabación de la agencia Ruplty muestra a una valiente joven que se baña en las aguas congeladas del Mar Caspio, en la ciudad de Aktau (Kazajstán).
 
El hecho fue grabado el 30 de enero al atardecer, y muestra a Zarina Andriúshina entrando a esas aguas y vestida con solamente un bikini. Ese día hacían 17 grados bajo cero.
 
Zarina tiene mucha experiencia en la natación en agua helada y la ha estado practicando durante al menos dos años.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.