Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
País
Domingo 11 Febrero 08:32
#JusticiaPorDébora
El conmovedor hashtag que impulsó el ex marido de Pérez Volpin
"Le robaron la vida", escribió Marcelo Funes en su cuenta de Instagram, pidiendo que se esclarezca el caso de la muerte de la periodista.

Califique este artículo
Marcelo Funes, ex marido de Débora Pérez Volpin, inició una campaña para pedir que se esclarezcan los motivos de la muerte de la periodista y legisladora porteña. Con el hashtag #JusticiaPorDebora, las redes sociales se sumaron al pedido del camarógrafo de El Trece.
 
"Estaba orgullosa en su nuevo lugar de trabajo. #debbie #deboraperezvolpin #lerobaronlavida #justiciaporDebora”, escribió Funes en su cuenta de Instagram junto a una foto de Pérez Volpin, con quien tuvo dos hijos, Agustín y Luna.
 
El hashtag tuvo repercusiones en todas las redes sociales, donde muchos seguidores y colegas pidieron justicia por la periodista, quien murió a los 50 años tras realizarse una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.