Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
Mundo
Jueves 8 Febrero 08:48
El viento reveló el secreto del peinado de Trump
El peculiar corte de pelo del presidente de EE.UU. volvió a acaparar la atención de los medios y los internautas.
VIENTO REVELA QUE TRUMP ES CALVO VIDEO 2018

Califique este artículo
Todo lo que hace Donald Trump está lejos del bajo perfil. Esta vez, la cámara mostró al mandatario estadounidense de espaldas, revelando una extendida calvicie desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza del presidente.
 
Estas imágenes pasaron inicialmente desapercibidas, pero fueron tuiteadas por una reportera del Huffington Post, Ashley Feinberg, y se volvieron virales.
 
La cabellera de Trump ha sido durante mucho tiempo objeto de comentarios, por su particular peinado pero especialmente por sus matices cambiantes, a veces tirando hacia el naranja. 
 
El magnate aseguró varias veces que no lleva peluca, pero sí ha admitido usar laca.
 
Según estilistas entrevistados por la agencia AFP, el presidente esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones, fijados por un producto especial.
 
En su libro 'Fire and Fury' sobre la Casa Blanca, Michael Wolff cuenta que Ivanka Trump, la hija del presidente, no duda en describir en detalle a sus familiares esta sofisticada permanente, que obtuvo luego de una intervención quirúrgica para reducir su calvicie.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.