Diario Crónica / Video
x
Martes 22/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.24
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 23.93
Euro
$ 24.82
Mundo
Martes 6 Febrero 09:08
Brasil critica declaraciones de Tillerson sobre Venezuela
El canciller brasileño Aloysio Nunes aseveró que solo puede haber un cambio de Gobierno "mediante el pueblo venezolano. No seremos los de afuera los que hagamos eso".
Tillerson habla en Perú de "posibles acciones" contra Venezuela

Califique este artículo
El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes, criticó este lunes las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Rex Tillerson, al insinuar un posible golpe contra el Gobierno venezolano.
Solo puede haber un cambio "mediante el pueblo venezolano. No seremos los de afuera los que hagamos eso", aseguró en una entrevista para la emisora local Bandeirantes.
 
Asimismo, Nunes inquirió en el interés del funcionario estadounidense al preguntar "¿Tillerson qué está proponiendo? ¿Un golpe de Estado? Eso no tiene sentido".
 
El diplomático de EE.UU. inició una gira el pasado 1 de febrero por varios países de Latinoamérica, como Argentina, México, Jamaica y Perú.
 
Durante su estadía en Argentina, Tillerson y el canciller Jorge Faurie expresaron que evaluarán la aplicación de sanciones petroleras como medida de "presión" contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
 
Asimismo, en el encuentro que sostuvo con la canciller peruana Cayetana Aljovín, el funcionario afirmó que habían discutido sobre "posibles acciones" contra Venezuela.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.