Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.97
Euro
$ 24.55
País
Miércoles 31 Enero 08:19
Increparon y dejaron semi desnuda a una presunta estafadora
Ocurrió en Mar del Plata un grupo de personas fue a pedir que les devuelvan el dinero sin embargo todo terminó en una pelea con la estafadora.
Escrachan a una presunta estafadora

Califique este artículo
En medio de un enfrentamiento una mujer terminó casi desnuda después haberse peleado con un grupo de personas que la acusaban de haberlos estafado en una serie de transacciones comerciales. Al juntarse con la estafadora en su hogar le exigieron que le devuelvan el dinero sin embargo terminó en una pelea.
 
“Te vamos a escrachar por todos lados hasta que devuelvas toda la plata… y dejá de amenazar por que ya están todas las denuncias hechas” escribió una de las damnificadas junto al video de la estafadora.
 
“Vine a verla a este edificio, le presenté una fotocopia del DNI y 3 mil pesos. Junté el dinero y le pagué” relató Marcela otra de las que habrían caido en la trampa de la estafadora, “Unos días después me llamó para decirme que había problemas. Yo nunca vi físicamente la moto. Solo me llevé un recibo por el dinero que le pagué” agregó.
 
“A partir de ahí le empecé a reclamar para que me devuelva el dinero o que me entregue la moto porque realmente la necesitaba. Desde ahí empezó a amenazarme hasta que me dijo que no iba a parar hasta verme enterrada” cerró el relato.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.