Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.95
Euro
$ 23.21
Región
Domingo 14 Enero 09:53
Arcioni inauguró emprendimiento social y entregó equipamiento
El gobernador Mariano Arcioni encabezó el sábado el acto apertura de la primera panadería social en Lago Puelo y entregó equipamiento para fortalecer el proyecto que supone una salida laboral para tres vecinas de la localidad.

Califique este artículo
Junto al intendente Raúl Ibarra, Arcioni destacó el aporte realizado por el Instituto de Asistencia Social para la puesta en marcha de esta panadería social integrada por tres mujeres de Lago Puelo  y dejó en claro que el gobierno provincial seguirá apoyando esta clase de propuestas laborales. 
 
Dijo que la presencia del Estado en este caso viene de la mano de conceptos como "responsabilidad, solidaridad e integración para vecinas que están en una situación de vulnerabilidad. Para nosotros es muy importante esta colaboración. Por eso vamos a seguir avanzando". 
 
Por otro lado, aseguró que la política se hace siempre "con y para la gente", al tiempo que puso en valor el acompañamiento constante de los cordilleranos. Sostuvo que el resultado comarcal del último acto eleccionario representó sencillamente "la ratificación a la gestión del gobernador Mario Das Neves. Asumo el compromiso y la responsabilidad para hacerlo con todo mí esfuerzo". 
 
Apoyo a la gestión
 
A su turno, el intendente Ibarra le transmitió al Gobernador que "mi equipo te acompañará durante toda la gestión" y ponderó luego la inauguración del emprendimiento social impulsado desde el municipio. 
 
Agradeció luego al presidente del IAS, Carlos Barbato, porque "cumplió con su palabra" y hoy la panadería está equipada para el funcionamiento inmediato. Por último, aseveró que el 2018 será un intenso "año de gestión" y apostó al trabajo conjunto con Provincia para continuar ejecutando obras.
 
Lotería del Chubut entregó una sobadora, horno pizzero, amasadora y una cocina industrial. En otro orden, el Ministerio de la Familia otorgó un aporte de 20 mil pesos perteneciente al programa "Chubut Emprende". El mismo será destinado a un proyecto de taller cerámico.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.